Sunday, March 13, 2011

Tengo que hacer 150 estrellas en fondant!

Aaaahhh tengo que hacer 150 estrellas en Fondant!!!




Cuando tenemos que hacer decoraciones en tortas que implique flores estrellas o cualquier otro tipo de figura mas o menos pequeña y en grandes cantidades se hace algo tedioso el pensar en estirar el fondant o dependiendo de que se este realizando, el gumpaste.

Quiero compartir el uso de una herramienta que nos ayudara a que nuestros brazos no queden exhaustos, y ademas nos ahorrara bastante tiempo del trabajo en el momento de la decoración.

Se trata de aquello que conocemos como la maquina para hacer pastas, es una herramienta super útil y facil de usar.


Maquina de hacer pasta, cual escoger?


Hay innumerables tipos y marcas de maquinas que estiren la masa, asi como de muchos rangos de precios. Mi recomendación para empezar, y ademas la cual uso, es  un Clay Rolling Machine, es super comoda, útil facil de manejar y sobre todo su precio es muy accesible.

Ademas con ella se puede graduar el grosor de la masa que queremos, que mas podemos pedir.

Cuando la obtengan me daran la razón :)

Enjoy your cake!

Natalia Tobon
owner
Beach Cakes

0 comments:

Post a Comment