Wednesday, March 9, 2011

Quiero una torta?

Llego la hora del cumpleaños!


Invitados, lugar, aperitivos, musica, bebidas, y lo mas importante, LA TORTA.


Cuando te encuentres en el momento de hacer la elección del cake de tu evento, asegurate de las siguientes cosas:


Cuanto me va a costar?


Primero que nada debes  saber cuanto dinero deseas emplear en el costo de la torta.


Asegurate de cuántas personas asistirán al evento, esto es importante porque de  este numero podemos saber el tamaño aproximado del cake.


Como quiero mi torta?


Debes elegir el motivo que quieres que luzca en tu torta, todo en este punto dependera de lo que mas a ti te gusten, te motive.


Trata de tener en mente dos o tres opciones, explica bien y preguntale todo al cake decorator, ademas de ser posible puedes pedir unas muestras de los sabores del ponque disponibles
Asegurate de los colores que deseas que se empleen en la decoración, pasteles, brillantes, etc.


Que tipo de decoración quieres si deseas algo espectacular pero sencillo, podría ser algo en icing, o algo mas sofisticado y elegante, quizas algo en fondant.
De esta manera cuando acudas al decorador, ya te pondrán enseñar los cakes que mas se ajustan a ti, y tendras mas o menos una primera idea de como pueda lucir.


Cuando lo pido?


Realiza el pedido con anticipación, dependiendo del cake que solicites deberás ordenarlo con por lo menos tres semanas de anticipación.


Llego la hora donde lo coloco?


los cakes por lo general siempre están ubicados en un punto central y notorio en la celebración, generalmente en la mesa principal.


Lista? saborea tu cake!




Natalia Tobon
Owner 
Beach Cakes

0 comments:

Post a Comment