Monday, March 7, 2011

Decoración y Sabor

A la hora de organizar una celebración, ya sea cumpleaños, boda, o cualquier otro tipo de fiesta, una de las cosas mas notables, es la torta ya que ella representa el centro de atención de aquello por lo cual estamos celebrando. Esto es porque toda torta tiene doble función, decorativa y comestible.

La decoración de la torta va estar de acuerdo al motivo que se celebra, buscaremos por eso el obtenerla de un experto en decoración, ya sea en icing o fondant, de cualquiera de ellas se puede obtener resultados fantásticos, aunque el fondant es la tecnica con mas auge en los últimos tiempos ya que con este material pueden realizare cosas con muchísima mas creatividad.

Pero una torta no debe limitarse a su apariencia externa, una de las cosas mas importantes de la s tortas no es solo la atracción que se pueda sentir por su apariencia, esta es importantísima también, pero no la única. Cuando estamos frente a una torta que cause un impacto por su decoración, esta característica estará unida al pensar que su saber es fenomenal, pero muchas veces no es así,  y esta es una de las fallas mas grandes en la realización y decoración de tortas por ello debemos de tener mayor cuidado en que nuestra torta no solo luzca extraordinaria por fuera sino que tambien nos deleite con su sabor.

Mi recomendación es que antes de realizar cualquier tipo de torta es bueno ofrecer muestras de las tortas disponibles al cliente, para que este pueda percibir los sabores y la textura , y así sepa de antemano lo que va a ofrecer en su celebración.

Buena Suerte :)

Natalia T
owner
Beach Cakes

0 comments:

Post a Comment